07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Soledad Aquino defendió a Teto Medina: “Estaba entusiasmado y feliz con su trabajo”

Soledad Aquino recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su apoyo a “El Teto” Medina tras su detención después de que se llevara a cabo un allanamiento en La razón de vivir, el centro de rehabilitación donde trabajaba. Todo sucedió en medio de una investigación por presunta asociación ilícita y reducción a la servidumbre.

“Fuerza amigo de mi corazón, incondicional siempre con tu apoyo espiritual y emocional! Te ponen a vos al frente porque sos figura. Yo voy a estar con vos, siempre! Te adoro! Vamos!”, expresó la exesposa de Marcelo Tinelli.

Este viernes, la madre de Cande y Mica Tinelli habló con Intrusos donde volvió a defender a Medina. “Estoy preocupada por el Teto”, aseguró Soledad.

Sobre cómo se enteró de la detención de su amigo, Aquino comentó: “Me llama una amiga y me dice: ‘a tu amigo Teto lo metieron preso’. Pensé que era una broma. Puse el noticiero, me quedé en shock y empecé a decir: ‘no puede ser, no puede ser, es una locura, debe estar todo armado’”.

Soledad reveló que su estrecho vínculo con el exconductor se debe a que tienen “valores en común, que son los amigos y la familia”.

Así mismo, la mujer recordó que hace unas semanas cenó junto a Medina. “Hace poco tuvimos una reunión y él fue el centro de atención de la noche. Estaba entusiasmado y feliz con su trabajo”, aseguró Soledad, quien además señaló que su amigo está muy lejos de las adicciones. “Superó todo. De hecho, en esa comida no tomó alcohol”, sostuvo.

Finalmente, Aquino dejó en claro que la vida de El Teto cambió de manera rotunda desde que comenzó a trabajar en el centro de rehabilitación. “Siente que tiene una misión. Por eso, está concentrado en ayudar a los jóvenes”, cerró.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!