28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Sueños de ascenso: los hinchas de Belgrano retiran sus entradas para el duelo con Brown (A)

En menos de cuatro horas, el jueves los hinchas de Belgrano agotaron las 22 mil entradas disponibles para el encuentro del domingo 13.40 frente a Brown de Adrogué en San Nicolás.

Los tickets se vendieron de manera virtual y cada socio podía adquirir hasta cuatro de cara al partido. Las populares costaban 2.500 pesos y las plateas, 10 mil.

Entre hoy viernes y el sábado, los titulares de la tarjeta podrá retirar su entrada física en el complejo Dinosaurio mall (Rodríguez del Busto 4086).

Largas colas de fanáticos se pudieron ver desde las 10 de la mañana, invadidos por la ilusión de ser de los privilegiados que podrá asistir a un encuentro histórico. Será una manera pirata la que viajará a San Nicolás para festejar un posible ascenso y título en la Primera Nacional

Los hinchas de Belgrano retiran las entradas en el Orfeo para el partido en San Nicolás. (Pedro Castillo / La Voz)Los hinchas de Belgrano retiran las entradas en el Orfeo para el partido en San Nicolás. (Pedro Castillo / La Voz)Los hinchas de Belgrano retiran las entradas en el Orfeo para el partido en San Nicolás. (Pedro Castillo / La Voz)Los hinchas de Belgrano retiran las entradas en el Orfeo para el partido en San Nicolás. (Pedro Castillo / La Voz)

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!