07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Una maniobra a tiempo de un camionero evitó una tragedia en Porteña: tres heridos

Tres personas resultaron con diversas lesiones luego de un choque este viernes en el acceso a la localidad de Porteña, el que fue protagonizado por un camión que terminó dando un tumbo y un automóvil.

El vehículo de mayor porte, que transportaba leche, era conducido por un hombre de 44 años oriundo de Freyre, en tanto que en el auto se trasladaban un matrimonio de 38 y 36 años, y un menor de 4, residentes de la provincia de Entre Ríos.

Según testigos, el automovilista salía desde Porteña con sentido sur-norte desconociendo el sector del acceso y se tomó con el camión de frente. Afortunadamente, el conductor de este último vehículo logró realizar una maniobra para evitar un choque frontal, lo que hubiese sido una verdadera tragedia.

El subcomisario de esa localidad, Emanuel Carrizo, contó a AM 1530 que el siniestro se produjo aproximadamente a las 11.20 y que intervinieron un camión cisterna que transportaba leche y circulaba de norte a sur, y un auto Renault Megane que iba en sentido opuesto, saliendo de Porteña.

Luego del impacto, el automóvil quedó sobre el acceso en calle 25 de Mayo, mientras que el camión protagonizó un tumbo, con su acoplado separado y cercano a la banquina.

“Los tres mayores de edad fueron trasladados al dispensario local y sus vidas no corren peligro”, destacó Carrizo. En tanto, el menor fue trasladado por otros familiares en otro vehículo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!