01/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Videojuegos: Google otorga fondos de hasta 2 millones de dólares a desarrolladores

Google Play lanzó Indie Games Fund, una convocatoria para potenciar el negocio de creadores de juegos en América Latina. Este programa fue creado con el objetivo de apoyar a desarrolladores independientes a través de la distribución de fondos de hasta 2 millones de dólares.

La convocatoria está dirigida a desarrolladores que hayan lanzado un juego independiente, de alta calidad y con gran potencial de crecimiento. El mismo puede estar alojado en Google Play o en otra plataforma móvil, PC o consola.

Cada estudio seleccionado recibirá entre 150.000 y 200.000 dólares y deberá comprometerse a utilizar la totalidad de los fondos para llevar su juego al siguiente nivel en Google Play, incluso en Google Play Pass.

Cómo postularse para acceder a los fondos que otorga Google

Los  interesados en postularse al Indie Games Fund deberán ser pequeños equipos de no más de 50 personas y estar registrados en América Latina, entre ellos Argentina. Podrán inscribirse hasta el próximo 31 de octubre, a las 12.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Google de potenciar el crecimiento de creadores en la plataforma Google Play. La misma se suma a otros programas enfocados en apoyar pequeños estudios indies como el Indie Games Festival, una comunidad global que reúne creadores de diferentes países en torno al desarrollo de proyectos independientes.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!