07/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“Wanchope” Ábila, sin filtro: los cuestionamientos por su peso, la relación con Falcioni y si volvería a Boca

El delantero cordobés Ramón “Wanchope” Ábila rompió el silencio y habló de todo en una entrevista con el Youtuber Ezzequiel.

El ex Instituto se refirió a su presente en Colón de Santa Fe y lo que puede venir para su carrera.

“Estoy bien en Colón, la paso bien, estoy tranquilo. Estoy relajado”, contó.

Ramón dijo que volvería a Boca en el futuro, porque es el “mejor lugar del mundo”.

“Es el mejor lugar del mundo, no hay presión igual ni exposición. Te hace estar en la elite. Me gustaría: sería difícil, pero no tendría problemas. Yo juego para Boca y me gusta. Todo lo que genera Boca es algo único”, expresó.

También se refirió a los continuos cuestionamientos por su peso.

“Vende. No somos cuerpos atléticos. Hablaba con el Gordo Pratto: no tenemos un cuerpo de jugador de fútbol que le guste a la gente. No es Cavani. Cada cosa que no salga con el resultado o con el arco, es porque estás gordo. Si hacés goles estás flaco, bajaste cinco kilos, sos rubio y ojos celestes: depende de la mirada. Si estás mal, te van a tratar de pisar y despedazar. Si estás bien, sos el rey. Te acostumbrás a eso”.

En Santa Fe se rumoreó que su relación con el ex DT del Sabalero Julio Falcioni no era la mejor.

“La relación era de técnico a jugador, no había otra relación. Al principio más, porque uno cuando llega tiene trato de confianza y después de jugador a técnico y de técnico a jugador y nada más que eso. Siempre lo traté con respeto: el que tomaba las decisiones era él. No soy de discutir, no pregunto ni cuándo me ponen ni cuándo me sacan: trabajo y soy rompe pelotas porque quiero jugar. Sé cuándo estoy para jugar y cuándo no, pero hay situaciones que uno está y no las comparte, pero no reclamo. Me lo guardo, me enojo pero no genero mal clima en el vestuario”, contó.

Y completó sobre su presente en Colón:  “Hasta el día de hoy, no me lesioné nunca. Eso me deja tranquilo, me da una continuidad de partidos que es lo que estaba buscando…Podés estar fuera de ritmo, pero fuera de estado no. Siempre entrené, estuve a la par”.

Acá, la nota completa:

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!