28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Zárate – Campana, una región llena de oportunidades

Durante el Seminario Zárate Campana – Corredor Norte Productivo 2022 se realizó una exitosa Ronda de Negocios “Presentación Pyme” con la participación de alrededor de 45 empresas de la zona. 

Por Irene Ascoli

Desde la Unión Industrial de Zárate y la Unión Industrial de Campana se busca impulsar el desarrollo local, aprovechando la recuperación económica post pandemia y el impulso productivo actual.  

La ronda de negocios Presentación Pyme, tuvo su primera edición en el Seminario Zárate Campana de 2019, y está diseñada para facilitar la articulación multisectorial entre grandes empresas, medianas, pequeñas y micro empresas (MiPyMEs), comerciantes y cooperativas productivas y de servicios de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires en particular, y de todo el país en general, facilitando un ambiente de encuentro en las distintas cadenas productivas, impulsando el contacto entre rubros complementarios, dentro de un marco dinámico y profesional que propicia el inicio de contactos comerciales e inclusive la concreción de negocios.

Es una excelente oportunidad para conocer más empresas que pueden resolver necesidades que actualmente tenemos” comentó una de las empresas participantes en la ronda de negocios.

Ronda de negocios Presentación Pyme

Este año, fueron casi 45 empresas las que se reunieron para intercambiar información comercial. Grandes protagonistas del desarrollo productivo de la Argentina como Honda, Toyota, Arauco, Terminal Zárate, Nucleoeléctrica argentina, entre otras, estuvieron presentes buscando ampliar su base de proveedores. 

El representante comercial de otra empresa reconocida en el sector también expresó que “A la mayoría de las empresas ya las tenemos como proveedores, pero siempre es una buena oportunidad para retomar proyectos que no se habían concretado o que teníamos pendiente terminar de definir.”

Para nosotros es muy importante venir a este tipo de eventos. Queremos poner un pie en la zona y estamos buscando iniciar contactos comerciales” dijo una empresa mediana que prevé abrir sus oficinas próximamente en la región de Zárate y Campana.

 El potencial que identifican las Uniones Industriales de Zárate y Campana sobre el desarrollo de la zona es incalculable. Desde Presentación Pyme hacemos una convocatoria a todas las empresas, pymes, cooperativas, que deseen incursionar en el corredor norte productivo a entrar en contacto y participar en la próxima edición, en el Seminario Zárate Campana 2023 

Ronda de negocios Presentación Pyme

La entrada <strong>Zárate – Campana, una región llena de oportunidades</strong> se publicó primero en Sito globalports.com.ar.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!