28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Aries de hoy, sábado 24 de septiembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Aries este sábado 24 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Audaz e independiente, nada mejor que compartir el tiempo con un representante de Aries. Puede sorprendernos con su inocencia, capacidad de asombro, coraje, iniciativa pero, a veces, puede ser un poco egoísta, agresivo o seguir sus impulsos sin medir las consecuencias. A su lado nunca nos aburriremos. Le encantan las conquistas, es naturalmente competitivo y le cuesta aprender a compartir.

Qué le espera a Aries el sábado 24 de septiembre

Tu cabeza no acaba de serenarse. Un buen libro o unas buenas canciones podrían ser una buena oportunidad para mejorar tu ánimo.

Aries en la salud

Si superas tu habitual melancolía, lograrás lo imposible. Ten fe en ti mismo, fortalece tus puntos fuertes y ejercita tu optimismo día a día.

Aries en el amor

Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse.

Aries en el dinero

Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.

Características de Aries

Aries es el primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Leo y Sagitario. Pertenecen al signo de Aries las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!