28/09/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Tauro de hoy, sábado 24 de septiembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Tauro este sábado 24 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

De Tauro podremos aprender a ser tenaces, a ejercitar la paciencia y la perseverancia. Aunque en ocasiones puede ser muy obstinado, prejuicioso y rutinario, encontraremos un sólido apoyo en su amistad constante y comprometida. Generalmente tranquilo, aunque le cueste, Tauro puede enojarse como un toro embravecido. Quien se acerca a un Tauro con regalos, también gana.

Qué le espera a Tauro el sábado 24 de septiembre

Lo que hasta ahora estuvo pendiente, se realizará. Hoy te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras.

Tauro en la salud

Dedícate tiempo para viajar a tu interior y conocerte más. Mejora tu alimentación y descasarás en forma plena.

Tauro en el amor

Presente de a ratos, te quedará poco resto para tu gente ya que estarás preocupado por el trabajo. Recibirás contención.

Tauro en el dinero

Como sigas así, cualquier día cotizarás en bolsa. No te olvides de ahorrar, que no siempre vienen tan bien dadas las cosas.

Características de Tauro

Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!