01/10/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Lubripoint Volkswagen: beneficios en el cambio de aceite y filtro de tu auto

El servicio oficial de Maipú Volkswagen te acerca una excelente oportunidad para asegurar el funcionamiento confortable de tu vehículo, a un precio excelente, con mano de obra calificada y repuestos originales que cumplen con los estrictos estándares de calidad.

El servicio de cambio de aceite y filtro se ofrece con precios especiales y se puede financiar con AHORA 3 y AHORA 6. Los precios varían en función del modelo, y son los siguientes:

● Amarok 2.0 TDI (todas las versiones) SIN filtro de partículas diesel (DPF), con precio final de $32.791, y financiación en 6 cuotas sin interés de $5.465.

● Para Amarok 2.0 TDI (todas las versiones) CON filtro de partículas diesel (DPF), se ofrece un precio final de $41.350, y se puede financiar en 6 cuotas sin interés de $6.892.

● Los modelos Gol Trend, Suran, Fox, Saveiro, Voyage (motorización CFZA 8V), tienen un precio final de $11.295, y financiación en 6 cuotas sin interés de $1.883.

● Los modelos Nuevo Polo, Virtus, T-Cross, Fox, Saveiro, Suran (motorización MSI 16V), tienen un precio final de $25.184, y financiación en 6 cuotas sin interés de $4.197.

● VW UP! (todas las versiones), cuenta con un precio final de $18.096, y financiación en 6 cuotas sin interés de $3.016.

Cabe destacar que este servicio incluye, además, un lavado de la unidad y chequeo electrónico bonificado de cortesía.

¿Por qué es importante realizar el cambio de aceite y filtro de tu Ford?

El aceite suaviza la actividad dentro del motor, dispersando la suciedad hacia el filtro para mantenerlo limpio y refrigerado. Por eso, es muy importante realizar este servicio, ya que, caso contrario, el motor puede perder potencia, volverse más ruidoso, aumentar el consumo del combustible y generar un desgaste prematuro que disminuye su vida útil.

Conocé todos los servicios que brinda el taller

El service oficial de Maipú Volkswagen cuenta con un amplio catálogo de servicios para que tu auto salga como nuevo del taller. Entre los diferenciales, Maipú ofrece financiación con AHORA 3 y 6 en todos los servicios con tarjetas Visa y Mastercard bancarizadas. Además, cuenta con mano de obra especializada en cada tarea para asegurar la seguridad y la tranquilidad de todos sus clientes.

Por otra parte, el taller también cuenta con repuestos y accesorios originales, al mejor precio, y con garantía de fábrica para asegurar el mejor desempeño de tu vehículo.

Lubripoint Volkswagen, servicio postventa.

Finalmente, ofrece un servicio especial de chapa y pintura con la última tecnología en reparación y pintado de vehículos, asesoramiento personalizado y mano de obra especializada. Cabe destacar que trabaja con todas las compañías de seguros y con los mejores insumos del mercado para la reparación de tu vehículo.

Solicitá tu turno hoy:

• Teléfonos: 0810-888-62478 / 0351 4859587

• WhatsApp: 351-526-6057

• Web: www.maipuvolkswagen.com.ar

• Te esperamos en: Duarte Quirós 4800 / Valladolid 2025 esq. Granada

(*) Promociones vigentes hasta el 30-09-2022. Ahora 3 y 6 válidos para tarjetas Visa y MasterCard bancarizadas. Legales: https://maipuvolkswagen.com.ar/legal-postventa/

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!