02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“Canta conmigo ahora”: Lorena Soledad Heredia conmovió al jurado con su dura historia de vida

Se acerca un nuevo final en Canta conmigo ahora, esta vez el de la segunda temporada. Por eso es que los participantes ya son conocidos por la tribuna, como fue el caso de Lorena Soledad Heredia. La participante conquistó al jurado con su voz y los emocionó al conocerse un poco de su historia de vida.

En esta instancia, cada participante canta dos canciones y luego elige una de las dos devoluciones para quedarse con ese puntaje. La elección se realiza a ciegas, sin saber el puntaje recibido, y tratando de adivinar el resultado a través de los comentarios del jurado.

La primera canción con la que se presentó Lorena fue Pasaje hasta ahí de Fabiana Cantilo. Antes de empezar a cantar, Marcelo Tinelli hizo un breve comentario sobre ella, a solas con la cámara: “A mí me encanta esta mujer, con su dura historia de vida, con todo lo que le tocó atravesar con la enfermedad de su marido al que le tuvieron que amputar una pierna por la diabetes. Es una gran luchadora y le deseo toda la suerte en esta etapa”.

En la ronda anterior, Lorena Soledad se había olvidado la letra de la canción en plena presentación, y terminó su performance más nerviosa de lo habitual. Pero este martes, estuvo impecable y el jurado se lo hizo saber.

Lorena Soledad Heredia avanzó en Canta conmigo ahora

Fernández fue una de ellas: “Ya tu historia me conmueve muchísimo, sos una guerrera de la vida. Porque además no te has quedado solo con reproducir música sino que la brindás a los demás. Te felicito y te mando un fuerte abrazo”.

Rodrigo Tapari fue otro de los que enfatizaron el enorme talento de Lorena y su fortaleza: “Tu historia de vida atraviesa la canción y eso se siente, sobre todo cuando la persona ha sufrido tanto en la vida”.

En segundo lugar, Lorena cantó Canción del pinar de Silvina Garré, y recibió una devolución más positiva. Por esa razón, la participante eligió quedarse con el segundo puntaje, que terminó siendo de 80 puntos, mientras que el primero era de 73 puntos. De esa manera, Lorena se colocó en el primer lugar del podio de clasificación.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!