08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“Chin Chin”, el clip de Oriana Sabattini inspirado en “Inocencia interrumpida”

Oriana Sabatini lanzó Chin Chin, su nuevo simple, promocionado por sus editores como “un himno de alegría perfecto para celebrar los goles del mundial”.

La canción, escrita por la cantante pop junto a Lusch, Orion y Luisette, se publicó junto a un clip inspirado en el filme Inocencia interrtumpida, estrenado en 1990 con dirección de James Mangold y protagónicos de Angelina Jolie y de Winona Ryder.

“La canción nació en medio de una tarde gris en la que Oriana decidió darle la vuelta a la melancolía que suele acompañar esa atmósfera fría y se dedicó a crear una canción alegre para desatar el calor de la risa y el baile”, dice una fundamentación oficial, que inmediatamente recuerda que en la obra audiovisual precedente de Oriana ya había guiños a Inocencia interrumpida.

“Con esta canción Oriana abre paso para la celebración del mundial, que además de ser esencial para la cultura de su país, es particularmente especial para ella por la participación de su novio, el futbolista Paulo Dybala”, amplía el texto citado.

“Cada brindis del mundial puede ser celebrado no solo con su nueva canción sino con la expresión Chin Chin”, redondea.

Más información

Oriana Sabatini: “Siento que relegué mi carrera por amor”

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!