02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Construcción tradicional: resistencia y durabilidad

Las características elegidas para la vivienda propia, deben coincidir con las necesidades particulares del círculo familiar, el lugar de residencia y las ventajas que presenta cada tipo de construcción. Cuando se habla de construcción tradicional, es posible identificar ciertas características particulares que resultan en beneficio por sobre otro tipo de proyectos inmobiliarios.

La construcción tradicional, también llamada construcción húmeda, utiliza materiales y elementos como ladrillos, piedra, cemento, bloques, etc. con la particularidad de proceder a través de métodos y procesos principalmente manuales.

Este tipo de construcción requiere tiempo, esfuerzo y mano de obra calificada, cumpliendo con altos estándares de calidad, ofreciendo resistencia, durabilidad y solidez en las edificaciones.

Otra de las ventajas es que permite la ejecución de modificaciones estructurales a futuro, es decir, la realización de reformas y ampliaciones a la vivienda. A su vez estos materiales tienen un buen comportamiento acústico que aporta aislamiento, lo que se traduce en mayor comodidad para los habitantes de la vivienda.

El sueño de la casa propia

La constructora desarrollista Márquez y Asociados, nacida en la ciudad de Córdoba hace nueve años, acerca a todo el país el sueño de la casa propia en un clima de confianza, calidez y responsabilidad; con planes que se ajustan a las necesidades de cada familia.

La constructora trabaja con tres líneas de viviendas que rondan desde los 55m2 hasta los 200m2; las mismas se denominan: Standard, Housing y Premium. La empresa brinda financiación propia, con aportes fijos y en pesos, promoviendo la entrega de la vivienda llave en mano.

Bonificación exclusiva mes aniversario

Por su mes aniversario, Marquez y Asociados presenta la oportunidad para acceder a una bonificación exclusiva hasta el 30 de noviembre.

Para nuevos clientes, la bonificación consiste en 10m2 de la tipología elegida al momento de ingresar al sistema. Además, el nuevo cliente participa junto a los actuales, por el sorteo de la cancelación total de la vivienda.

Para ingresar al sistema y aprovechar las bonificaciones del mes aniversario, podés ingresar a la página https://www.marquezasoc.com/novedades/#menu o por redes sociales @marquezyasociados. De manera telefónica al 0810 122 0237.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!