08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Dani, el bombero que se hizo viral por mostrar qué hacer si se incendia una olla

Aprender a través del humor es una de la mejores maneras de que los consejos nos queden grabados a fuego, aunque esa no sería la mejor frase en este caso. Daniel Martínez Riveros es un

En este nuevo video, la gente amó la manera divertida en que enseñaba qué hacer en una situación de riesgo. Con un filtro mostró qué pasaría si se le echa agua a una olla con aceite en llamas.

Dani, en su video con traje de bombero, muestra cómo accionar cuando una olla accidentalmente se incendia.

Consejos de Dani, el bombero divertido

Lo primero que hay que hacer es cortar el gas, luego apagar la hornalla y tapar por completo la olla para quitarle el oxígeno a la llama y apagar el incendio.

Por último, hay que llevarla con mucho cuidado a un lugar más seguro para que nadie se queme con el aceite hirviendo.

El bombero que se hizo viral por sus divertidos videos. (Foto: Instagram Daniel Martínez Riveros)
El bombero que se hizo viral por sus divertidos videos. (Foto: Instagram Daniel Martínez Riveros)

Lo que queda más claro que nada es que nunca hay que tirar agua a la olla de aceite con fuego, ya que eso provocaría lo contrario. Para agregarle humor, Dani utilizó un efecto de la APP que simula una explosión y hace creer que tiró agua a la olla. Luego aparece “todo quemado”.

El video superó los 2,7 millones de reproducciones y más de 800 mil me gusta, y ayudó a muchas personas a saber cómo actuar en caso de un accidente común en la cocina. Pero además generó muy buena onda con esta “servicio a la comunidad”.

“Ver hasta el final. No había presupuesto para una tapa jaja”, escribió Dani Martínez. Y es verdad, mejor no cortarlo para perder la sorpresa.

Y si querés ver el éxito viral anterior, acá va.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!