08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

De chatear por las redes, al flechazo: la increíble historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

Hace 8 años que Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni están en pareja. Ambos se conocieron en el año 2014 a través de un primer intercambio de mensajes en la red social Facebook.

Si bien empezaron a charlar asiduamente, hubo un momento en que lo dos decidieron que querían conocerse en la vida real. Ese encuentro fue tan fuerte, que desde entonces nunca más se separaron, al punto tal que incluso hace solo 9 meses que formalizaron su relación y pasaron por el altar.

Ambos se conocieron a través de Facebook. (Foto: Instagram/@tagliafico3).

Cuando se conocieron, Tagliafico estaba jugando en Independiente y le tocó ser transferido al Ajax en Holanda, debido a la gran performance que estaba teniendo en el rojo de Avellaneda. Por puro amor y flechazo, Caro decidió abandonar sus estudios en arquitectura y voló junto a él hacia Europa, acompañando a quien más tarde se convertiría en el amor de su vida.

Leé también: Con una caja de alfajores y la foto familiar, Linda Raff emocionó a Papu Gómez antes del debut de la Argentina

La pareja es viral en las redes sociales. En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Caro como Nico comparten las postales más dulces como también las más chistosas.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en una de sus vacaciones. (Foto: Instagram/@tagliafico3).
Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en una de sus vacaciones. (Foto: Instagram/@tagliafico3).

En la actualidad, ambos viven en Ámsterdam y además, comparten a diario su pasión por hacer deporte. Calvagni tiene un intenso pasado dentro del mundo de las actividades deportivas: ella fue jugadora de hockey aunque por motivos de la vida no llegó a ser profesional. Sin embargo, de vez en cuando aprovecha para practicar con sus amigas a modo de hobbie y lo sube en sus redes sociales.

Leé también: La historia de amor entre Joaquín “Tucu” Correa y Chiara Casiraghi

Al día de hoy, la pareja no tiene hijos aunque ambos comparten el amor por sus perros, Galo e Indi, quienes no solo aparecen en sus posteos de las redes sociales, sino también en las transmisiones en vivo de Twitch que la pareja suele hacer regularmente, compartiendo charlas donde la química y el humor se evidencian a kilómetros.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en un yate de lujo. (Foto: Instagram/@tagliafico3).
Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en un yate de lujo. (Foto: Instagram/@tagliafico3).

En el mes de diciembre de 2021, Nico Tagliafico y Caro Calvagni dieron el sí oficialmente y se unieron en matrimonio en la localidad de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

El futbolista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde junto a una foto de ambos vestidos de blanco escribió: “Oficialmente marido y mujer”. En la velada mágica estuvieron presentes su familia y amigos, quienes apoyaron el vínculo en todo momento.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en el día de su boda. (Foto: Instagram/@tagliafico3).
Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en el día de su boda. (Foto: Instagram/@tagliafico3).

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!