08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

De qué juegan los pibes de Talleres que entrenan en la selección sub 17

Gustavo Albarracín y Lorenzo Di Monte, pertenecientes a la séptima división de Talleres, fueron convocados para entrenar junto al selectivo Argentino Sub-17, en el Predio de Ezeiza. Los pibes entrenarán desde este miércoles y hasta el viernes que viene. ¿De qué juega cada uno? Gustavo Albarracín es volante central, es nacido de Las Varillas y llegó al club a mediados del 2016. Las referencias sobre el pibe son muy buenas y es quien más convocatorias ha recibido este año para una categoría que fue conducida por Pablo Aimar, hasta que se fue a Qatar con la selección argentina.

Por su parte, Lorenzo Di Monte es volante y realizó todo el proceso formativo junto a la estructura de divisiones inferiores. El pibe es nacido en Córdoba Capital y también tiene buenos comentarios. Di Monte empezó a integrar el sub 17 un poco después que Albarracín. Durante este mes, serán dirigidos por Diego Placente, ya que Pablo Aimar integra el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

En esta convocatoria, no estuvo Ignacio Pedano. Hace un mes, el delantero más Albarracín y Di Monte fueron parte de la Selección Argentina Sub-17 que jugó el Cuadrangular Internacional Copa Ciudad de Ezeiza, que se jugó en el estadio de 20 de octubre de Tristán Suárez.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!