02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Fede Bal cruzó a Coscu en Instagram y le reprochó varias actitudes: “Me delirabas y me bajabas de eventos”

Después de la derrota que sufrió la Selección argentina en su debut en el Mundial de Qatar, muchos usuarios responsabilizaron del traspié al Chapu Martínez. Estas acusaciones sin ningún sentido derivaron en agresiones donde lo trataron de “mufa” y hasta le hicieron amenazas de muerte.

Ante estos ataques que sufrió el joven que saltó a la fama con su hit “traeme la copa”, varios influencers y streamers argentinos salieron a defenderlo. Entre ellos se encontró Coscu, que les pidió a sus seguidores que se pongan a alentar y “paren con el odio gratis”. Curiosamente, este mensaje recibió una respuesta inesperada de Fede Bal.

Leé también: La esposa del Chapu Martínez denunció las amenazas que sufrió su marido y expuso a los atacantes en las redes

El hijo de Carmen Barbieri puso en duda que el famoso youtuber haya actuado genuinamente en su defensa a Martínez y reprochó varias actitudes que tuvo en el pasado. “¿De verdad?”, lanzó con ironía tras leer el pedido de Coscu.

La historia que compartió Fede Bal donde apuntó contra Coscu. (Foto: Instagram / balfederico)

Luego, enumeró las situaciones que más le molestaban del influencer: “Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía y me delirabas, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate”. Y completó: “¡Me gusta que hayas cambiado tus formas! Lo celebro. Ojalá sea sincero y para con todos”.

Qué había dicho Coscu sobre el hostigamiento a Chapu Martínez

A través de un mensaje que replicó en todas sus redes sociales, Coscu pidió que se termine el bullying a Chapu Martínez. “Yo no soy nadie, pero sé que tengo llegada. Les pido por favor que paren porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”, manifestó.

Uno de los tuits de Coscu a favor del Chapu Martínez. (Foto: Twitter / martinpdisalvo)
Uno de los tuits de Coscu a favor del Chapu Martínez. (Foto: Twitter / martinpdisalvo)

Para que sus seguidores tomen dimensión de la gravedad del asunto, contó el pésimo momento que atraviesa la familia de Martínez. “El padre del Chapu tiene 70 años, está que no da más porque teme por la salud del hijo. Chapu tiene un hijo chiquito, y sobre todo pónganse en el lugar de él, que quiso ver un Mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. La gente cree que perdimos por culpa de él”.

Ya como cierre, señaló la situación más alarmante que sufrió su colega: “A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo solo por haber ido a un evento al que cualquier persona sueña con ir”.

El mal momento del Chapu Martínez tras las amenazas

En un video que subió a su historia de Instagram se lo puede al Chapu Martínez llorando, muy angustiado, y agradeciendo los mensajes de apoyo. En esta suerte de descargo asegura que “mi familia la está pasando muy mal”.

Una de las amenazas recibidas decía “muerto te quiero. Ojalá te maten a piedrazos”. Coscu, atravesado por la angustia del Chapu, sentenció: “Después de escuchar esto, tenés que ser muy gil para putearlo”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!