28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Flor Vigna le respondió a Carmen Barbieri y aclaró por qué no va a su programa

En el día de ayer, Carmen Barbieri y Estefi Berardi habían expresado su enojo con Flor Vigna por cancelarle varias veces una entrevista en su programa. La panelista había asegurado que hace tiempo que la invita a la bailarina al piso pero ésta siempre le pone excusas para no hacerse presente. Ahora, Vigna habló con PrimiciasYa sobre el tema y le respondió a la capocómica.

“Ella me promete que va a venir, entonces yo lo comuniqué acá. Siempre se compromete y me cancela. Tengo los audios, tengo todo. Dice hace como un año y medio que va a venir y todas las semanas le escribo y me mete una excusa”, había dicho Berardi en el programa de Ciudad Magazine, indignada con la cantante por su actitud.

Entonces, Barbieri opinó: “Tal vez no quiere. Muchos artistas se acuestan tarde o se levantan muy tarde. Venir acá es un sacrificio… A veces es tan temprano que no vienen. Tenés que levantarte muy temprano para arreglarte. Ella va a todos lados, menos acá porque es cable”.

Por su parte, Pampito Perelló, panelista del ciclo, tildó a Vigna de “poco profesional”. “Lo entiendo, pero si te comprometés con una entrevista, la tenés que ir a hacer. Es poco profesional. No importa si es cable, si es aire, hoy la televisión es todo lo mismo. Es antiguo eso de cable y aire”, sentenció.

La palabra de Flor Vigna

En diálogo con PrimiciasYa, Flor Vigna recogió el guante y explicó por qué no va al programa de Carmen Barbieri. “Quiero y tengo ganas de ir, pero ahora tenemos muchas giras y se complica”, comenzó diciendo la cantante y actriz.

“Le está yendo muy bien a nuestra música y estamos dividiendo el tiempo entre las giras y shows al interior, y la grabación de nuevos videoclips. Estamos viajando mucho con el equipo y cumpliendo el sueño, hace dos años venimos planeando esto”, continuó la novia de Luciano Castro.

“La verdad es que no tengo un maldito tiempo, ahora estoy respondiendo desde el baño este mensaje. Pero son varios los programas a los que no podemos ir porque, por ejemplo, a todos vamos en micro y tenemos muchas giras. Es la primera vez que está reventando el proyecto y tampoco tengo tiempo para ver a mis amigos. Pero es así el sacrificio de la carrera, a veces no tengo mucho tiempo para otras cosas”, cerró.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!