08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“Gran Hermano”: Santiago del Moro dio a conocer quién hizo la espontánea

Este martes en Gran Hermano, Santiago del Moro dio a conocer quién había hecho la nominación espontánea. Tras la eliminación de “la Tora”, la casa quedó nuevamente dividida y las estrategias se van transformando día a día.

La semana pasada, se descubrió que Lucila le había hecho la espontánea a “Alfa” luego de un ataque de ira y llanto en medio del confesionario. Esta vez, Daniela fue quien se descargó contra uno de sus 12 compañeros aunque todavía no se dio a conocer su nombre.

Durante el debate de Gran Hermano, los analistas y algunos eliminados del reality (Mora, Martina y Juan) arriesgaron sobre quién podía haber nominado con tres puntos a otra persona, pero sólo Mora y Laura Ubfal acertaron al decir Daniela.

“La espontánea que generó tanto revuelo generó en la casa esta semana la hizo… Igual lo negó, fue a la habitación y lo negó. De todas formas, esto lo van a ver mañana en la gala de nominación. La espontánea la hizo Daniela. Y hoy es la primera dama, la dama del líder”, explicó el conductor antes de cerrar el programa.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!