28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Acuario de hoy, miércoles 23 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este miércoles 23 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el miércoles 23 de noviembre

Hoy estarás todo el tiempo a la defensiva. Relájate, que nadie pretende atacarte. El peligro está dentro de tu entorno familiar.

Acuario en la salud

Ante los grandes cambios, es normal que sientas dudas y temores. Lo mejor es aceptarlos con valentía y enfrentar los problemas que surjan.

Acuario en el amor

Nuevas posibilidades se abren para la pareja. Las crisis que superaron fueron importantes, pero ahora reina la calma.

Acuario en el dinero

Deja de lado las preocupaciones económicas y ocúpate de pasar más tiempo con tu familia. No todo es trabajo en la vida.

Características de Acuario

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!