02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Capricornio de hoy, miércoles 23 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este miércoles 23 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el miércoles 23 de noviembre

Dedícate a poner en orden las cosas de tu casa. La desorganización está haciendo estragos y es hora de terminar con el caos.

Capricornio en la salud

La única manera de progresar en la vida es apartándote de la mediocridad. Aléjate de aquellas personas que no te aportan nada.

Capricornio en el amor

Tu pareja y tú superaron varias crisis y ahora se abre un abanico de posibilidades para la relación. Planifiquen a largo plazo.

Capricornio en el dinero

Este es un buen momento para establecer nuevos contactos. Ellos te ayudarán a superar tus dificultades económicas.

Características de capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!