28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Libra de hoy, miércoles 23 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Libra este miércoles 23 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Libra se destaca siempre por su simpatía e inteligencia. De buenos modales, por más que se enoje nunca nos dirá una palabra fuera de lugar y puede enseñarnos a comportarnos con diplomacia frente a toda circunstancia. Disfruta de las cosas que se hacen de a dos: es la compañía ideal para ir de compras, visitar tiendas, eso sí, no debemos pedir precios ya que son pura distinción. Le gusta el arte y tiene un gusto refinado, su gran defecto es la indecisión y su bandera, la justicia.

Qué le espera a Libra el miércoles 23 de noviembre

Se comenzarán a alejar inconvenientes que asolarán la integridad de la pareja en jornadas anteriores. Comienza a relajarte.

Libra en la salud

Que tu impaciencia no arruine la única posibilidad que tienes de ponerle fin a ciertos problemas que has estado teniendo. Deja que el agua corra.

Libra en el amor

Durante el día de hoy procura un acercamiento con tu pareja. Las cosas estarán dadas para limar viejas asperezas.

Libra en el dinero

Disfruta de la tranquilidad de tu hogar realizando aquella reparación que tienes olvidada. No la postergues más.

Características de Libra

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!