28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Horóscopo de Piscis de hoy, miércoles 23 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este miércoles 23 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el miércoles 23 de noviembre

Hoy puede ser un gran día, depende de cómo lo enfrentes. Por lo pronto, hay pronóstico de tormentas en el hogar.

Piscis en la salud

Emplea de manera saludable tu tiempo libre. Viajar con amigos, visitar a tu familia o simplemente dedicarte a descansar son buenas opciones.

Piscis en el amor

Lo que te moleste de tu pareja no debes dejarlo pasar. Habla con ella de manera sincera y exprésale tus sentimientos.

Piscis en el dinero

No dejes nada librado al azar. Si no estás pendiente de todo, lo más probable es que se filtren los errores y todo fracase.

Características de Piscis

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!