28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

“Kun” Agüero en modo analista y una increíble predicción sobre el partido de Argentina y Arabia Saudita

Los analistas, periodistas y exjugadores, siguen tratando de explicar la sorprendente derrota de la selección argentina ante Arabia Saudita, por 2-1, en el primer partido del Mundial de Qatar 2022.

Para el “Kun”, exfutbolista de la selección Lautaro Martínez no debió haber integrado el equipo titular de Argentina frente a Arabia. Pero tiempo atrás, realizó un scouting de cómo juegan los sauditas.

Aproximadamente siete meses atrás, en uno de los streams en Twitch, Agüero presentó un compilado sobre la selección árabe y acertó en la mayor parte de las observaciones realizadas.

“Ojo, Scaloni, te estoy dando todos los detalles así que después mostrales el video este a los pibes y ya está”, transmitió aquella vez. Agüero describió la presión alta del seleccionado de Arabia Saudita, dirigido por el francés Hervé Renard. Fue un adelanto de lo que mostró el martes ante Argentina.

También, “el Kun” advirtió la manera sistemática de jugar al offside de los árabes, y que la selección no pudo soluciar. “Mirá, bien importante que jueguen en línea. Miren al central adonde fue a presionar. Muy jugado, eh…”, indicó.

Además, Agüero elogió a Salem Al-Dawsari, el “10 de Arabia Saudita, una de las figuras y autor del segundo tanto frente a Argentina. “El 10 tiene calidad. Ojo con el 10… Muchachos, anotemos al 10 Al Dawsari, juega bien. ¡Acordate, patada al 10!”, adelantó.

El video de la predicción del “Kun” Agüero

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!