28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La Cámpora mantiene la presión sobre Alberto Fernández y le avisa: “No se puede ignorar a Cristina Kirchner”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a militar la candidatura de Cristina Kirchner para las elecciones presidenciales del año que viene.

Un día después de calificar la presidencia de Alberto Fernández como “una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder”, Larroque dijo que Cristina está “por encima de las disputas coyunturales de la política”.

Leé también:

Sobre el discurso de Cristina Kirchner por el Día de la Militancia en el Estadio Único de La Plata la semana pasada, Larroque manifestó que la vicepresidenta “volvió a sorprender e instalar nuevas agendas, eso la hace única”.

La vicepresidenta Cristina Kirchner fue la única oradora de un acto por el Día de la Militancia. (Foto: AFP/Luis Robayo).
La vicepresidenta Cristina Kirchner fue la única oradora de un acto por el Día de la Militancia. (Foto: AFP/Luis Robayo).

Leé también: Cristina Kirchner reactivó el debate por la inseguridad y se metió en un terreno incómodo para el kirchnerismo

Cristina Kirchner “puede resolver y tiene una capacidad de reinvertarse”, afirmó y hasta la comparó con la figura de Juan Domingo Perón. “Cuando Perón estaba era difícil discutir un candidato alternativo”, aseguró.

Además volvió a criticar que durante la gestión de Alberto Fernández al afirmar que “si bien está lejos del macrismo” no se corresponde con “las expectativas” de la gente que votó por el Frente de Todos en 2019.

Ya a principios de mes, Larroque apuntó contra Alberto Fernández y señaló que el mandatario “no está preocupado por ganar las elecciones”. También sostuvo que el Presidente “no tiene una estrategia electoral” y que está “más enfocado en las cuestiones chiquitas”.

En ese entonces ya le había recomendado al Presidente que se amigue” con la situación de liderazgo de Cristina Kirchner en el Frente de Todos y le reprochó no haber institucionalizado una mesa política de la coalición para evitar los debates internos a cielo abierto.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!