02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La cuota más baja para subirse al Chevrolet Cruze

Tecnología de punta, diseño sofisticado y seguridad 5 estrellas son solamente algunas de las características del Chevrolet Cruze. Este auto de última generación llegó para superar todas las expectativas, y ofrecer una solución de movilidad innovadora y deportiva.

Maipú Chevrolet, concesionario oficial de la marca, ofrece una alternativa de compra diferencial para subirse a este modelo con la cuota más baja del mercado. A través de Plan Chevrolet, las personas interesadas pueden adquirir el modelo Cruze 5P en su versión LT con financiación del 100%, en 84 cuotas desde $50.577 mensuales.

Como diferencial, el concesionario ofrece la posibilidad de acceder a 12 cuotas fijas, adjudicación asegurada en cuota 6 abonando previamente el valor de 18 cuotas, y bono de $10.000 para gastos de retiro y kit de seguridad al momento del retiro de la unidad.

¿De qué se trata esta alternativa de compra?

Plan Chevrolet es el sistema de ahorro directo de fábrica en el cual un grupo cerrado de personas hace aportes mensuales para la adquisición de su vehículo 0km. Para acceder al plan, basta con completar la solicitud de adhesión sin requisitos ni anticipos.

En este sistema de financiación las cuotas son en pesos, no poseen intereses, y su valor se actualiza al precio del vehículo. Se trata de una alternativa conveniente para quienes prefieren abonar su 0km en cuotas a largo plazo.

Como diferencial, Maipú Chevrolet garantiza a sus usuarios la cuota más baja del mercado y todo el respaldo del concesionario a la hora de acceder a este plan.

Chevrolet Cruze 5P

¡Contactate con Maipú y accede a tu Cruze 0km con Plan Chevrolet!

● Teléfono: 0351-4859560

● WhatsApp: 351-526-6057

● Sitio web: maipuchevrolet.com.ar/las-cuotas-mas-bajas/

● Dirección: Av. Colón 4125, Córdoba

(*) Promociones vigentes hasta el 30-11-2022. Fotos y colores no contractuales. La cuota publicada hace referencia a la cuota mínima del plan. Todos los planes de ahorro mencionados están sujetos a variaciones en la lista de precios. Más información en www.maipuchevrolet.com.ar/las-cuotas-mas-bajas/

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!