28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

La ex-Belgrano Dulce Tortolo no seguirá siendo jugadora de Boca

La arquera cordobesa Dulce Tortolo anunció en sus redes sociales que no seguirá ligada a Boca Juniors a partir de 2023. La ex-Belgrano publicó una despedida en sus redes sociales, tras más de tres años en la institución Xeneize.

Tortolo llegó en a mediados de 2019 a Boca, para disputar el primer torneo profesional. Llegó desde el Pirata y permaneció hasta ahora. Si bien nunca fue titular, jugó varios partidos en Boca, gritó campeonatos y hasta jugó en la Copa Libertadores.

“Hoy me toca despedirme de este gran club, donde viví más de 3 años de muchas alegrías, aprendizajes y momentos que me hicieron crecer mucho. Me despido con sensaciones difíciles de explicar, siempre di todo de mi y es un orgullo enorme para mi haber formado parte de este enorme club, haber podido ganar y competir siempre en lo mejor del país como de manera internacional”, escribió la arquera.

“Quiero agradecer a mis compañeras, a cuerpo técnico, a médicos, kines, utileras, delegadas, prensa, nutris, la sub 16, a las personas de la pensión y Casa Amarilla, a todas las personas que están siempre para nosotras y la hinchada que siempre apoyo y siempre me hizo sentir cerca de casa”, agregó.

Tortolo había renovado a inicios de este año su contrato por un año y ahora desde el 31 de diciembre será jugadora libre. Ya es una arquera con trayectoria en primera división y hasta estaba trabajando como entrenadora en la sub 16 del Xeneize.

En Belgrano los hinchas se ilusionan con su vuelta, pero no le faltarán ofertas de otros equipos para seguir en primera división.

Este año, Tortolo tuvo varias convocatorias a la selección argentina y estuvo cerca de integrar el plantel que disputó la Copa América. También estuvo en el torneo de L’Alcudia, donde el combinado nacional finalizó en el segundo lugar.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!