08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Las claves del empate sin goles entre Croacia y Marruecos, en el inicio del Grupo F de Qatar 2022

FALTARON IDEAS. Croacia intentó llevar el peso del partido en cuanto al dominio del balón. Pero Modric lució muy solo en esa cruzada. A los europeos le faltaron ideas. Nunca generó sorpresa, ante un rival que se mostró bien parado en el fondo. Pero Marruecos tampoco generó mucho con la pelota.

SIN ERRORES. El partido fue muy parejo. El problema es que los dos equipos dependiente en demasía de un error del rival para poder abrir el marcador. Esos errores no llegaron nunca y esa fue una de las razones del 0-0.

LOCALÍA. Fue impresionante la cantidad de hinchas marroquíes que colmaron las instalaciones del estadio Al Bayt. Se sintieron todo el partido: silbando estruendosamente cuando los croatas tenían la pelota y alentando cuando su seleccionado dominaba el balón.

SIN VARIANTES. Los cambios que vinieron desde el banco tampoco aportaron demasiado. Sobre todo en Croacia. Los ingresos de Pasalic y Orsic aportaron piernas frescas, pero chocaron con las mismas limitaciones que tuvieron los europeos durante todo el cotejo.

Infografía: Qatar 2022, las sedes y estadios del Mundial

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!