08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Laura Ubfal confirmó que termina su programa y apuntó contra NetTV: “Merecía respeto”

Laura Ubfal habló con LAM y confirmó que su ciclo Gossip, que sale al aire por el canal NetTV llega a su fin casi después de un año.

“Termina. Cierra una etapa. Empecé el 6 de diciembre del año pasado con mucho esfuerzo porque es un canal abierto que le pone todo pero no tiene la estructura que pueden tener otras empresas. Me ocupé mucho de la producción, hicimos crecer mucho el programa. Es el programa más visto de las tardes pero, la verdad, no me acompañaron mucho”, comenzó diciendo Ubfal ante el micrófono del ciclo de AméricaTV.

“Pensé que me iban a poner una novela antes para dejarme mejor número. No fue así. Pensé que seguía en el horario, pero me lo quisieron cambiar. Me quisieron llevar media hora más tarde. Pero voy cabeza a cabeza con Intrusos, y nosotros sabemos cómo es el minuto a minuto de la tele. Creo que merecía respeto y que me den cosas a favor”, añadió Laura respecto a qué fue lo que sucedió tras bambalinas.

Acto seguido, apuntó contra Viviana Saccone. La periodista aseguró que con la llegada de la actriz al canal la cambiaron de estudio. “Después se fue a hacer temporada y no hizo el mejor programa del mundo. No es contra ella, no tengo nada contra Vivi pero a mí no me dejaba el mejor número ni me lo deja. Entonces para mí es un remo permanente. Me va bien, me fue bien, pero es mucho trabajo. Agradezco pero para mí se equivocaron porque en vez de tocar todo lo demás tocan al único programa que les da rating”.

Laura aseguró que se sintió maltratada por el canal y que se cansó y por eso tomó la decisión de terminar su programa. Además, desmintió a Mariana Brey: “Lo que dijo es incorrecto. Debe haber hablando con alguien amigo de ella que le dio información falsa de que yo tenía cierta envidia porque llegaba Carlitos Monti. Amo a Carlos Monti, es mi amigo. Le deseo lo mejor siempre. Él va a las 5 de la tarde. Ojalá hubiese venido antes y lo hubieran puesto después de Gossip. Qué mejor que dejarle un buen piso o que él me lo deje a mí”.

Para cerrar, Laura respondió si había sentido que hicieron diferencias entre ella y Viviana Saccone a quién le armaron toda una escenografía para su programa. “Por eso te digo, no me dieron nada. A otros le dieron todo. Me cansaron. No me querían mucho, así que lo lamento pero chau chau”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!