08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Los Libertarios de Córdoba rechazan la “re-re” y piden un referéndum a nivel provincial

Los dirigentes cordobeses de La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, rechazaron la iniciativa que impulsan algunos intendentes de la provincia para avanzar con la “re-reelección”.

Y criticaron tanto al oficialismo como a Juntos por el Cambio, alianza a la que acusaron de ser “funcional” al peronismo cordobés.

“Manifestamos nuestro más profundo rechazo a la ‘re-reelección’ de autoridades en la provincia de Córdoba y sus municipios. La alternancia en el poder es un pilar básico del sistema republicano y hace también que los políticos vuelvan a ser ciudadanos de a pie en contacto con la vida cotidiana”, dijeron en una nota difundida a la prensa.

“No deja de asómbranos cómo el bloque de Juntos por el Cambio nuevamente le es funcional al oficialismo provincial, al igual que con el juego electrónico, pone a disposición sus votos en la legislatura para convalidar desiciones que perjudican a los cordobeses”, expresaron los libertarios.

Referéndum

Además de la crítica, le pidieron al Gobierno de la Provincia que convoque a un referéndum para conocer qué piensa la población.

“Solicitamos a las autoridades de la provincia de Córdoba que, ante semejante daño institucional, se animen a convocar un referéndum popular y así ver que los ciudadanos de nuestra querida Córdoba le dan la espalda a estos intentos por perpetuarse en el poder”, dijeron.

“Basta de un PJ agotado tras 23 años en el poder y de una falsa oposición que le es totalmente funcional al o ficialismo”, cerró el mensaje, que lleva la firma de Agustín Spaccesi, presidente del Partido Libertario; Rodolfo Eiben, presidente del Partido Demócrata; y María Cecilia Ibañez; presidenta del Movimiento de Integración y Desarrollo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!