28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Lucila “La Tora” y su fuerte cruce con Fernanda Iglesias: “Jugar sucio es ser cizañero”

Lucila Villar, más conocida como “La tora”, estuvo en LAM tras su salida de Gran Hermano 2022. Allí, la exparticipante del reality se sometió a las incisivas preguntas de las panelistas del programa de Ángel de Brito.

Fernanda Iglesias apuntó contra Villar recordando que en un momento hizo referencia a una campaña que había ideado en contra de Alfa, señalando que era ese el motivo por el que se había puesto en contra del participante de 60 y se había ensañado con él.

Entonces, Lucila explicó: “Cuando el miércoles me nominan, ese mismo día vas al confesionario a hablar. Ahí dije que todos mis votos fueran para Alfa. El jueves salvan a Cata. El viernes me peleo con Juliana, y ese mismo día y el sábado digo ‘voten a Juliana’. El peor error que existe en Gran Hermano es dividir los votos. Entonces, toda mi gente votó una parte a Alfa y la otra a Juliana. Por eso dije ‘mi campaña contra Alfa salió mal, me quiero morir’”.

Iglesias no se conformó con la respuesta y retrucó: “Ella cuando arrancó dijo ‘el juego es juego, no hay juego limpio, no hay juego sucio’. Y debo decirte que el juego sucio no está bien. Es así. No se juega sucio, se juega limpio”.

Entonces, la exparticipante del reality conducido por Santiago del Moro le contestó que para ella “jugar sucio” se trata solamente de ser “cizañero”. “Bueno, pero no es lo que es para vos. El juego sucio está mal”, le señaló la panelista.

Finalmente, “La tora” tomó la palabra e hizo callar al resto de las panelistas para responderle a Fernanda y dar por terminado el tema: “Te voy a explicar algo, para que te des una idea de qué es juego limpio o juego sucio. Cuando pasó lo de Alfa, dijimos ‘che, Gran Hermano, está permitido’ y dijo ‘hasta ese límite sí’. O sea, el límite te lo pone Gran Hermano”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!