08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Migue Granados habló sobre las amenazas que recibió Chapu Martínez: “No existe ser mufa”

Este martes, Chapu Martínez recibió miles de críticas e incluso amenazas por haber asistido al pimer partido de Argentina en el mundial de Qatar 2022. Tras la derrota, el influencer fue tildado de “mufa” en las redes sociales y algunos de sus colegas como Coscu, Grego Rosello y Migue Granados salieron a defenderlo.

El streamer argentino, quien también recibió una cuota de odio en Twitter, compartió un audio que Chapu le envió a Grego a través del cual contó lo mal que la está pasando: “No sé qué hacer amigo (…) Me pone mal lo de las amenazas. Por momentos pienso en mostrar los screenshots de las cosas que me mandan, expresó Martínez.

Coscu se descargó contra los haters en Twitter y le pidió a la gente que “pare con el odio gratis”. “Me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa”, escribió.

Este miércoles, Migue Granados también se pronunció al respecto y apuntó contra los que hacen “acoso selectivo”. “Banco los chistes. Hasta creo que no tiene límites si no hay maldad verdadera. Pero me angustia muchísimo el acoso selectivo. Y más detrás de un usuario sin nombre ni foto”, comenzó diciendo.

Al igual que Coscu, el “podcaster” cargó en contra de las amenazas anónimas hechas a un simple productor de contenido y fanático de la selección. “No existe ser mufa”, aseguró.

En el mismo mensaje, Migue retomó la referencia del jugador de esports sobre las consecuencias que traen los discursos de odio y cerró diciendo: “Que tristeza me da la gente de mierda”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!