28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Morena Rial volvió a emprender para llegar a fin de mes: ahora vende colágeno y máquinas faciales

Morena Rial contó en varias oportunidades que su papá le envía una mensualidad. Sin embargo, ella también se la rebusca para generar ingresos. Primero empezó vendiendo calzado importado, luego maquinitas corporales y ahora emprendió con el colágeno en polvo, un producto que se puso de moda entre las famosas.

La mediática -que este fin de semana estuvo en Uruguay apoyando un evento organizado por Jackie Pato, su mamá del corazón- se creó una tienda en Instagram donde promociona este producto que, según dijo, es muy efectivo. “No es gasto, es inversión”, aseguró.

Leé también: More Rial aceptó un reto de sus seguidores y publicó una foto sin maquillaje ni filtros

Con más de 67 mil seguidores en ese perfil, Morena espera concretar varias operaciones. Además, en su cuenta personal tiene más de un millón de fanáticos, que entran a las publicaciones cuando las repostea. “Primero pruebo y después recomiendo… Si quieren más información me dicen y les paso todo”, expresó esperanzada.

Morena Rial ahora vende colágeno. (Foto: instagram/moreerial)

El antes y después de Morena Rial

Morena sufrió bullying durante mucho tiempo por sus kilos de más y su vida se había transformado en un infierno. En varias entrevistas sacó a la luz que Silvia D’Auro, su madre adoptiva, la obligaba a mirar el programa Cuestión de peso y le advertía que “iba a quedar igual” que los participantes.

En septiembre de 2020, la joven se animó a publicar imágenes de cambio y dejó a todos sin palabras. Sin embargo, lo que más impactó fue el extenso comentario que dejó junto a las fotos, donde intentó exponer sus momentos más angustiantes por no ser aceptada como era.

Morena, en dos tapas de revista Pronto. A la izquierda, antes del bypass. A la derecha, su transformación.
Morena, en dos tapas de revista Pronto. A la izquierda, antes del bypass. A la derecha, su transformación.

“Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás ni los años ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”, dijo.

Una de las últimas fotos que Morena Rial publicó en las redes. (Foto: instagram/moreerial)
Una de las últimas fotos que Morena Rial publicó en las redes. (Foto: instagram/moreerial)

La hija de Jorge Rial dejó en claro que vivió épocas de mucho dolor. “Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ‘por qué me hago esto. Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser”, agregó.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!