08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Moria Casán fue por Georgina Barbarossa: “Me dan ganas de…”

Tras desembarcar en AméricaTV como reemplazo por vacaciones de Flor Peña en LPA, Moria Casán hizo uso de su lengua karateka en diálogo con A la tarde. Allí, la diva habló de todo sin filtro e incluso apuntó contra la conductora de Telefe.

En diálogo con Karina Mazzocco, Moria aseguró que se encuentra “relajadísima” en la conducción de LPA. “Los programas que no son míos los hago mucho más tranquila, lo estoy cuidando y estoy en estado de disfrute”, comentó Casán.

Luego, Cora de Barbieri, panelista del ciclo, le consultó sobre su ya histórico distanciamiento con Georgina Barbarossa. Sin referirse a ella directamente, Moria, haciendo una especie de acting, pidió que no le consulten sobre la conductora por que le “dan ganas de vomitar”. “No me quiero reconciliar con gente que no me interesa”, sentenció luego.

También le preguntaron por su pelea con Susana Giménez, con quienes este año se han dicho de todo públicamente, y Moria aseguró que, si bien la diva “estuvo un rato” en su historia, no tiene nada que ver con ella. “No es mi ‘style’, es mi pasado”, dejó en claro.

Casi llegando al cierre, cuando los panelistas quisieron saber respecto a su intimidad con Pato Galmarini, Moria aseguró, entre risas: “La previa con Galma es de mucha lectura, yo duermo sentada porque lo horizontal me da ataúd pero con él tenemos horizontalidad”.

Finalmente, Moria Casán reveló que este 11 de enero vuelve Brujas al teatro con su elenco original y calificó la reunión como “un suceso”.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!