28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Mundial Qatar 2022: Bélgica abrió el marcador y se impone 1-0 ante Canadá

Bélgica y Canadá se miden en el estadio Ahmad bin Ali por la primera fecha del Grupo F en el Mundial Qatar 2022. Este miércoles por la mañana se enfrentaron Marruecos y Croacia quienes empataron 0 a 0.

Los canadienses no clasificaban a una cita mundialista desde México 1986. Mientras que Los Diablos Rojos finalizaron en tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018. Las selecciones de Eden Hazard y de Alphonso Davies se enfrentarán por primera vez en una Copa Mundial. Solo disputaron un amistoso hace 33 años.

Lee también: Japón venció a Alemania y estallaron los memes con Oliver Atom como gran protagonista

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Titulares Bélgica: Thibaut Courtois; Leander Dendoncker, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen; Timothy Castagne, Youri Tielemans, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Kevin De Bruyne, Michy Batshuayi, Eden Hazard. DT: Roberto Martínez

Titulares Canadá: Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitória, Kamal Miller; David Junior Hoilett, Atiba Hutchinson, Eustáquio, Richie Laryea; Tajon Buchanan, Jonathan David, Alphonso Davies. DT: John Herdman

La Selección de Japón le ganó 2-1 a Alemania y metió el segundo batacazo del Mundial, tras la derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita.

Los memes tuvieron como grandes protagonistas a los Supercampeones, el mítico dibujo animado creado por Yōichi Takahashi, que tiene como gran figura a Oliver Atom, entrañable personaje de la infancia de muchos.

Leé la nota completa

Japón hizo historia y dio el batacazo en el Mundial de Qatar 2022: le ganó 2-1 a Alemania con goles de Ritsu Doan y Takuma Asano por la primera fecha del Grupo E. Para los europeos abrió el marcador Gündogan de penal.

Los jugadores alemanes decidieron visibilizar su disconformidad con la decisión de la FIFA de no permitirles usar el brazalete con el lema OneLove y hoy realizaron un particular gesto de protesta antes del partido contra Japón en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Alemania posó para la foto inicial con todos sus jugadores tapándose la boca en señal de protesta contra la FIFA, y luego la Confederación Alemana de Fútbol dio las razones de manera oficial en sus redes sociales.

Leé la nota completa

Dos periodistas brasileños vivieron un mal momento en Qatar cuando posaron junto a turistas con una bandera del estado de Pernambuco fuera del estadio Lusail. Policías se les acercaron y les sacaron la bandera, al confundirla con la bandera LGBT, ya que también tiene un arcoíris. El episodio fue una clara muestra de la homofobia en el país anfitrión del Mundial.

Leé la nota completa

El Manchester United anunció este martes que llegó a un acuerdo con el portugués Cristiano Ronaldo para rescindir “de mutuo acuerdo” el contrato que une al futbolista con la institución. De esta manera, el astro del fútbol se queda sin club en pleno Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato”, informó el club en sus redes sociales. Asimismo, le agradeció al delantero por “inmensa contribución” a lo largo de sus ciclos en Old Trafford.

Leé la nota completa

Países Bajos inició con el pie derecho su participación en el Mundial de Qatar 2022, pues venció por 2-0 a Senegal en el partido que completó la primera fecha del Grupo A del torneo.

Cody Gapko abrió el marcador a los 84′ para la selección del DT Louis van Gaal al anticipar de cabeza una mala salida del arquero senegalés Edouard Mendy tras un centro frontal de Frenkie De Jong.

Leé la nota completa

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!