02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Mundial Qatar 2022: España se puso el traje de candidato y hubo otro gran batacazo

Distintos seleccionados siguen abriendo sus caminos en el Mundial de Qatar 2022 y hoy le tocó a los integrantes de los Grupos E y F. España hundió 7-0 a Costa Rica, pero la sorpresa del día sin dudas fue la derrota de Alemania: Japón se lo dio vuelta y ganó 2-1. En el primer turno, Croacia había empatado sin goles frente a Marruecos. La jornada la cerró Bélgica con un triunfo 1-0 sobre Canadá, que falló un penal en el primer tiempo cuando iban 0-0. Argentina, en tanto, tuvo su primer entrenamiento tras la impensada derrota ante Arabia Saudita.

Leé también: Antonela Roccuzzo revolucionó Qatar: un paseo con sus hijos, los fans y el secreto por el que todos la aman

Croacia y Marruecos empataron sin goles en el primer partido del día

En el segundo turno, Japón lo dio vuelta y derrotó a Alemania 2-1

Ilkay Gündogan había abierto el marcador de penal para el equipo europeo, pero los asiáticos torcieron el resultado gracias a los goles de dos suplentes: Ritsu Doan y Takuma Asano.

España aplastó 7-0 a Costa Rica y demostró por qué es candidato

En un show futbolístico, el equipo de Luis Enrique ratificó su condición de favorito: 7 goles y ¡mil pases completados! Los goles los hicieron Dani Olmo, Marco Asensio, Ferrán Torres en dos oportunidades, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata.

Al cierre de la jornada, Bélgica le ganó 1-0 a Canadá

El conjunto europeo pudo sobreponerse, a pesar de que por momentos fue superado por su rival, que erró un penal cuando iban empatados. El gol del triunfo lo hizo Michy Batshuayi cuando moría el primer tiempo.

Argentina piensa en México y, al menos, habría dos cambios en el once inicial

Lionel Scaloni no tiene margen de error y todo el plantel lo sabe. La Selección volvió a los entrenamientos y ya tiene la cabeza puesta en el sábado a las 16: saldrían Cuti Romero y Papu Gómez. Lisandro Martínez se ganó el puesto en la defensa, mientras Julián Álvarez asoma como titular en el lugar vacante, que también podría ocupar Enzo Fernández. El lateral izquierdo, otra duda: si bien Nicolás Tagliafico jugó bien contra Arabia Saudita, el Huevo Acuña brinda mayor peso ofensivo y es opción.

Lionel Scaloni arma el equipo contra México: Cuti Romero y Papu Gómez serían suplentes.

Mundial Qatar 2022: las posiciones de todos los grupos

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!