28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

MUSICA: Agus Padilla Se Une A Migrantes Y Lauta Para Su Nuevo Single “Sin Ti”

Este nuevo adelanto, producido por Nicolas Valdi (integrante de Migrantes) supone un cambio radical en relación a lo que Agus está acostumbrada. El mismo es un single de dance urbano que promete hacer bailar a todo el mundo en las pistas de baile, algo que la artista uruguaya explora por primera vez.

El video acompaña el sentimiento del single, con Agus y los artistas invitados sacando a relucir un hit que está listo para sonar durante todo el verano, con pool parties, tragos y mucha fiesta.

Según Agus, “Sin Ti”, es “un tema que habla sobre la superación personal y que transmite ánimo de fiesta y alegría”

Sobre Agus Padilla

Con tan sólo 20 años, Agus Padilla se convirtió en una de las nuevas exponentes de la música latina y la representante del reggaetón en la región cono sur de Latinoamérica.

Su primera canción, “Ni tu Amiga Ni tu Amante”, alcanza los 75 millones de visualizaciones, mientras que su single “Control” junto a Ecko, acumula 48 millones de reproducciones, convirtiéndose en un éxito que trascendió el streaming para llegar a distintos medios y discotecas del país.

A principios de 2019, Agus firmó con Warner Music Argentina, donde comenzó todo su proceso para continuar progresando en su carrera artística y musical.

Su primer single con el sello discográfico fue “Se Prendió”, el cual tiene más de 12 millones de visualizaciones en YouTube y más de 15 millones de escuchas en plataformas.

En el 2021 estrenó “Amor de Dos” ft Darkiel y “Te Pienso” junto a Franux BB. El 2022 arrancó para Agus con “Infieles”, un single que acumula más de 500 mil views en YouTube. Agus también le puso voz al “Movimiento #1”, la primera de las sesiones de baile del exitoso coreógrafo Emir Abdul, el cual ya supera las 800 mil views. “Salgo Fresh”, fue otro de los singles lanzados este año y donde Agus fusiona lo urbano con compases de salsa, y fue producido por Estani.

El último lanzamiento de de Agus fue con Estani en su rol de cantante y productor en la canción “Me Tienta”, la cual ya alcanza las 800 mil views solo en YouTube.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!