02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

MUSICA: Young Cister Rompe Las Plataformas Digitales Con “La Terapia Remix” Junto A Nicki Nicole & Alvarito Diaz

Durante 2022, Young Cister presentó la primera versión de “La Terapia” sencillo que sorprendió a todos sus fanáticos y a la opinión pública en general, ya que aborda un tema tan importante como la salud mental dentro del marco de una relación de pareja.  La canción, a la fecha, ya es stream de Platino, (más de 19 M reproducciones), y desde su estreno se mantiene en el Top 50 Chile, de Spotify. Además, el videoclip de La Terapia ya suma más de 11 M de reproducciones y se encuentra dentro del ranking de los videos más populares.

“La Terapia” es actualmente uno de los más grandes éxitos de Young Cister y terminó por establecer al artista como una de las principales figuras y referente absoluto por sus letras, contenido y propuesta artística. El artista, que recientemente abrió los conciertos de Bad Bunny y tiene programadas presentaciones en Chile para diciembre, (Teatro Centenario, La Serena) y dos shows en Movistar Arena (enero, 2023), no se detiene y se encuentra en un gran momento de su carrera artística.

Hoy regresa con esta renovada invitación que tiene nada menos que a Nicki Nicole, (confirmada para el Festival de Viña del Mar 2023), y a Alvarito Díaz, (destacado rapero de Puerto Rico), unidos en un trío musical que pretende llegar a lo más alto del olimpo musical urbano.

Sali pa’ olvidarme

Por ti emborracharme

Ya quiero borrarte

Ya no estoy contigo asi que me fui

“Estoy muy contento de colaborar con dos artistas que admiro mucho y que en algún momento veía muy lejano, pero Gracias a Dios y el trabajo que llevamos haciendo se pudo dar.  Creo que es una combinación de voces muy buena y armoniosa, que complementan perfecto esta nueva versión de La Terapia” expresó Young Cister sobre este lanzamiento histórico en su trayectoria musical.

El video de “La Terapia Remix” está dirigido por Pepe Garrido y en la producción podemos ver a Young Cister, Nicki Nicole & Alvarito Díaz, cantando sobre una relación amorosa que terminó y que no es posible reconstruir.

Sobre Young Cister:

Después de debutar en la escena musical, Young Cister lanzó en 2017 dos EP, “Little King” y “96”, que resultaron muy exitosos. Al año siguiente editó su álbum debut “XTACISS”, que representó una expansión musical, al incluir ritmos veraniegos y románticos, sin dejar atrás los sonidos oscuros y de la calle, aquellos que lo han acompañado desde sus inicios.

En 2019 Young Cister continuó con el lanzamiento de una serie de sencillos que lo llevaron a la cima de su carrera.  En esa misma época lanzó el EP “¿Perreamos?”, que fue un éxito completo. El trabajo representa una introducción al perreo mainstream.

En 2020 Young Cister trabajó en “EQILIBRIO”, junto a Polimá Westcoast, un disco contentivo de doce canciones, con un sonido trap puro y duro, que tomó más de dos años de producción.

El 2021 la canción “XULITA”, fue escogida por la empresa de videojuegos Rockstar Games, para incluirla en su juego estrella, GTA V, juego de acción-aventura de mundo abierto donde se realizan misiones de diferentes tipos y con diversos personajes. Young Cister fue el primer artista nacional en aparecer en esta gran franquicia de videojuegos, sin duda un logo muy importante para el trapero.

Ese mismo año se presentó por primera vez en vivo, en el Teatro Coliseo, con entradas agotadas. En marzo del 2022 lanzó su Ep “Lo Más Xulo De Tu Insta”, que venía precedido de importantes singles como “Dolce” Ft. Duki, “Luv”, “Casi amor de Verano”. Además de presentarse en importantes escenarios como Lollapalooza y el Super Smash.

Young Cister confirmó que durante diciembre tendrá shows en vivo en diciembre en La Serena (16 y 17 de diciembre, Teatro Centenario) y luego en enero de 2023, en Santiago en Movistar Arena (7 y 8 de enero). Las entradas para estos conciertos están a la venta ya en Puntoticket.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!