28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Pampita le dedicó un tierno video a Roberto García Moritán por su aniversario de casados

Este martes, y más allá del debut con derrota de la selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán estuvieron de festejos. La pareja cumplió tres años de casados y ambos recordaron la fecha en sus redes sociales.

El legislador porteño le dedicó dos publicaciones con fotos y videos de distintos momentos de la relación y con su versión más actual: junto a su pequeña hija Ana. Entre otros detalles que compartió García Moritán se destacó la captura de la primera conversación que tuvo la pareja a través de WhatsApp.

En el caso de Pampita, la modelo y conductora de El hotel de los famosos compartió unas palabras alusivas a estos tres años de casada junto a su esposo y un video con imágenes de ambos en diferentes situaciones.

En el video en cuestión se puede ver a la pareja celebrando un cumpleaños, de vacaciones, andando en bicicleta y jugando con sus hijos y besándose en varias oportunidades. Se destaca la presencia de los hijos de ambos y de Ana, que es la protagonista de varias imágenes tomadas a pocos minutos de su nacimiento.

Junto al compilado de imágenes, Pampita agregó una frase de la canción Somewhere Over The Rainbow (que musicaliza el video adjunto): “Algún día pediré un deseo a una estrella/ Despertarme en donde las nubes están muy detrás de mí/ Donde los problemas se derriten como los caramelos de limón/ Y el sueño al que te atreves a soñar/ ¿Por qué yo no podría soñar también?”.

Y luego le dedicó unas palabras a su esposo: “¡Sos mi amor @robergmoritan! ¡te amo con locura! ¡Gracias por soñar juntos estos tres años maravillosos! ¡Feliz aniversario!”.

Más información

¡Está igual! Apareció un video inédito de Pampita en una coronación en 1994

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!