02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Paulo Londra, regreso a lo grande y en Córdoba: cómo hacer felices a los fans en 40 minutos

A tres años de Homerun, Paulo Londra volvió y lo hizo de forma impresionante. Fueron tres años de un largo conflicto legal con Big Ligas, tres años en los que nacieron sus dos hijas y se separó de Rocío Moreno (también con conflicto legal incluido), tres años en los que sus fans no solo lo esperaron sino que fortificaron su apoyo. Para ellos, Londra armó hoy una “avant premiere” de su nuevo álbum, gratis.

Este miércoles 23 a las 21 salió el segundo álbum de Paulo Londra, Back to the game. Pero el trapero convocó a sus seguidores a encontrarse con él en un show gratuito en Parque Las Tejas, para escuchar los temas que faltaban de salir y, sobre todo, para que lo escucharan a él, otra vez, sobre un escenario.

Lo anunció el día antes en su Instagram y anunció el horario de encuentro (a las 18) poco más de una hora antes. Poco importó la poca anticipación. El escenario, ubicado sobre el Parque al lado del puente donde se cruzan Chacabuco y Bolivia, tenía delante una marea de gente que llenaban hasta donde alcanzaba la vista.

El cordobés, al salir al escenario (sobre las 20), confesó: “No sé que decir”. Luego, las palabras fluyeron: “Los quiero una banda. Gracias a ustedes estoy viviendo el sueño, así que les quiero dar lo mejor de mí”. Poco importó la espera en un día de casi 40 grados: el sol ya se ponía y Paulo Londra armó una fiesta para cada uno de los fans.

Londra cantó Plan A, la primera que lanzó en su vuelta a la música. Siguió con Luces, A veces, y Cansado, con Joaqo. También entonó Tú me pides que me quede hasta que amanece.

Londra, con colaboraciones de lujo

Pero todavía faltaba más: cuando apareció Lit Killah sobre el escenario, con quien interpreta Necio, el público enloqueció. “Esto se lo dedico a mis dos hijas”, dijo Londra al terminar el tema y Lit Killah expresó: “Dense cuenta de lo que acaba de hacer este chabón. Pasaron tres años, saca un nuevo álbum y les brinda a todos un show gratis en su ciudad. Para mí es un honor estar junto a él”.

Por la pantalla pasaron los videos de Ojalá, Nublado (con nada más y nada menos que el baterista Travis Barker), Chango, y Por deporte.

“Dios los bendiga”, cerró Londra, a las 20:30. Una fiesta muy ansiada, feliz y gratuita en apenas 40 minutos.

Paulo, “Back to the Game”

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!