28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

PRO en Mendiolaza: Dietrich, Carasso y Luis Juez se mostraron junto a Adela Arning

Guillermo Dietrich, exministro de Transporte de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri, estuvo este miércoles en Mendiolaza.

El motivo fue una reunión en la sede del PRO de la localidad en la que participaron dirigentes de Juntos por el Cambio.

“Se desarrolló una excelente reunión con la convicción de ser el próximo gobierno de Córdoba, trabajando en equipo, unidad y con la idea de recorrer el territorio de la provincia escuchando a la gente”, dijeron.

Primero se reunieron con emprendedores, luego con el equipo de Arning, compuesto por vecinos, empresarios y equipos técnicos.

Además, dentro del PRO local, tomaron el encuentro como el lanzamiento de Adela Arning, concejal de la ciudad, quien busca ser candidata a intendenta en 2023 (ya se presentó en 2019).

“Todavía está en veremos si va sola con el PRO o con alguna alianza. Lo está hablando y explorando. Ya está trabajando con equipos técnicos y conversando con otros dirigentes a nivel nacional para que también vengan próximamente”, se explicó.

También hubo dirigentes de Primero la Gente y de la Coalición Cívica.

Ante, en otra reunión, Arning estuvo con el presidente de la UCR provincial, el diputado nacional Marcos Carasso; el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa; y el precandidato a gobernador del Frente Cívico, el senador Luis Juez.

Salibi

La presencia de alguno de los máximos dirigentes de Juntos por el Cambio a nivel provincial (como Carasso, por ejemplo) en Mendiolaza pareció una señal para el intendente radical Daniel Salibi, quien se encuentra abocado a lograr una nueva candidatura.

Salibi quiere que la Legislatura aprueba la “re-re” que le permita volver a presentarse, en busca de su séptimo período frente a Mendiolaza.

Por ahora, esa chance está cerrada, lo que obligaría al radicalismo a buscar un nuevo candidato en las elecciones de 2023.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!