02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Rafa Nadal brilló en Buenos Aires y le ganó a Casper Ruud en un partido exhibición que tuvo de todo

Rafa Nadal y Casper Ruud disputaron un partido exhibición en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una gira por Latinoamérica. El 2 y el 3 del mundo, respectivamente, deleitaron al público con tenis de alto nivel y varios momentos distendidos.

Leé también: Oscar Ruggeri, sobre el trascendental partido ante México: “Si no corremos la vamos a pasar mal”

El partido lo ganó Nadal en dos sets: 7-6 (10-8) y 6-2. En el primer parcial, ambos jugadores demostraron un gran ritmo, lo que motivó a las 12.000 personas que asistieron. Una vez finalizado el encuentro, hubo tiempo para más show: se sumaron Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, dos de las mejores tenistas argentinas de la historia.

Rafael Nadal y Gabriela Sabatini le ganaron a Casper Ruud y Gisela Dulko por 6-4. (Foto: Reuters)

El dobles fue a un set y la pareja Nadal-Sabatini se impuso por 6-4 frente a Ruud-Dulko. En la tribuna había un invitado especial: David Nalbandian, quien en 2006 llegó a ser número tres del mundo.

Es la quinta vez que Nadal visita el país desde aquella primera oportunidad en 2005, cuando apenas tenía 18 años. Ruud, por su parte, jugó dos veces el Argentina Open y en ambas ocasiones levantó el trofeo.

La gira de Nadal se extenderá hasta el 1 de diciembre y luego de haberse presentado en Buenos Aires continuará en Brasil, Ecuador, Colombia y México. También pasará por Chile, pero allí su rival no será Ruud, sino el local Alejandro Tabilo.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!