08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Schiaretti recibió a Racing tras su ascenso a la Primera Nacional

En el marco del último de los agasajos, este miércoles Racing de Nueva Italia celebró su ascenso a la Primera Nacional en el auditorio del Centro Cívico. Los campeones del Federal A fueron recibidos por el gobernador Juan Schiaretti, confeso hincha de la Academia.

La dirigencia de Racing le regaló camisetas al gobernador y a Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, presente en el agasajo. Además, entregaron camisetas del equipo de básquet del club de Nueva Italia, que logró el ascenso a la máxima categoría de la actividad en Córdoba.

Por otra parte el plantel que comanda Gustavo Bossio sigue de licencia hasta el próximo lunes 5 de diciembre, cuando arrancará la pretemporada.

El entrenador Gustavo Bossio tomó la palabra en el agasajo a Racing de parte del gobernador. (Prensa Gobernación)Para esa altura los dirigentes ya pretenden tener cerradas varias cuestiones. En primer lugar deben definir qué jugadores siguen y cuáles no.

Entre las bajas confirmadas está la de Franco “Wachi” García, que se irá al exterior. Pero no será el único en partir.

Hubo sondeos por Leonardo “Cali” Rodríguez, Facundo “el Tucu” Rivero y Santiago Rinaudo, aunque en Racing pretenden contar con todos ellos para la Primera Nacional.

En este momento el presidente Manuel Pérez está en España, aunque de manera permanente en contacto con dirigentes que permanecen en Córdoba. Trascendió que ya al menos un par de posibles refuerzos que están cerca de acordar condiciones.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!