28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Ulises Jaitt dio detalles de su relación con la mamá de Tomás Holder: “Hay mucha química”

En el día de ayer, se dio a conocer que Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder (el primer eliminado de Gran Hermano 2022) está comenzando una relación con Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt.

La mujer se volvió conocida en los medios gracias a su hijos y fue así como captó la atención del locutor que conduce un programa en XLFM radio. En un principio, Ulises se comunicó con ella para hacerle una entrevista, tuvieron tanta buena durante la charla que Jaitt que la invitó a salir.

Ahora, en diálogo con Teleshow, el hermano de Natacha confirmó la incipiente relación. “Le hice una entrevista radial la semana pasada. Pegamos mucha onda, en la nota nos elogiamos, yo le dije que estaba bárbara, ella me dijo lindo”, comenzó revelando.

En cuanto a quién fue el que dio el primer paso, Ulises comentó: “Empezamos a hablar, la invite a tomar algo cuando viniera a capital. Me dijo que podía este finde que pasó, entonces la invité a mi casa. Pasamos un finde hermoso, mucha química. Es una mujer hermosa, dulce, con empatía, energía positiva, corazón. Nos estamos conociendo”.

No obstante, Ulises aclaró que por ahora, como ella reside en Rosario y tiene todas su vida allí, la relación, por ahora, será a la distancia. “Nos vemos cada 15 días porque ella tiene a sus hijos menores a cargo, y tiene finde por medio libre porque van con el papá”, detalló Jaitt.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!