02/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Un hombre sacó la tele a la calle e invitó a los vecinos del barrio a ver el debut de Argentina en el Mundial

Cada cuatro años arranca la Copa del Mundo y los fanáticos del fútbol no pueden ocultar la euforia y ansiedad. La pasión por el deporte en Argentina es tan grande que desencadena actos solidarios y de unión entre los aficionados y, este Mundial, por supuesto que no fue la excepción.

En este contexto, un vecino de la localidad de Lavallol sacó su televisión a la calle e invitó a los demás vecinos a ver el debut de Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Leé también: Un brasileño se infiltró en el fan-fest de Palermo y burló a los hinchas argentinos por la derrota ante Arabia

Se trata de Leonardo “El Patón” Morillo, un hombre de 43 años que vive en Lavallol hace tiempo y que es reconocido precisamente por haber encabezado otras obras solidarias dentro de la ciudad, como haberse disfrazado en diferentes oportunidades para realizar animaciones para niños.

En esta ocasión, pensó en aquellos trabajadores urbanos o en quienes no tenían la posibilidad de ver a la Selección Argentina en su debut mundialista y eso fue suficiente para motivarlo a sacar una tele a la vereda.

En una publicación de Facebook, invitó a toda la comunidad de Lomas de Zamora a la vereda de su casa de Lavallol. “Como trabajo en mi casa y sé que hay mucha gente que está sola, se me ocurrió sacar la tele a la vereda para que la gente que estuviera en la calle trabajando pudiera venir a compartir el partido entre vecinos y hacer fuerza todos juntos”, contó Leonardo.

Leé también: Furor en La Salada por las camisetas truchas de la Selección argentina: “Es la casaca de los humildes”

Aproximadamente a las 6:30, Leonardo comenzó a colgar banderas de la albiceleste en las calles del barrio y sacó su televisor a la vereda. Minutos más tarde, muchos vecinos que habían tenido la dicha de ver la publicación en las redes sociales empezaron a arribar al domicilio, situado entre las calles 1° de marzo y Viera, en Lavallol.

Sin embargo, la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita dejó un sabor amargo en todos los argentinos. “La gente estaba muy ilusionada con el primer gol. Cuando hizo el segundo Arabia Saudita se congeló el mundo y nos quedamos todos en silencio”, relató Leonardo en relación a los momentos que se vivieron durante el partido inaugural de Argentina en Qatar 2022.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!