28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Yanina Latorre cruzó a Estefi Berardi tras la derrota de la Selección: “No seas patotera”

Otro día, otra nueva pelea entre Yanina Latorre y Estafanía Berardi en LAM. Las panelistas protagonizaron un tenso cruce mientras en el programa se debatía respecto a la caída de Argentina ante Arabia Saudita en su debut en el mundial de Qatar 2022.

Berardi, picante como siempre, lanzó una pregunta al aire que desencadenó una catarata de opiniones. “¿Creen que vamos a remontar?”, quiso saber la panelista que también trabaja en Mañanísima. “¡Sí! Es un juego… Aparte México, que nos toca el sábado, empató. Tenemos que ganar sí o sí”, respondió Yanina.

Entonces, Ángel de Brito le consultó a la esposa de Diego Latorre: “Para el sábado ¿qué pronóstico?”, y la angelita respondió, filosa: “Los pronósticos… Es un juego. Arabia Saudita se paró bien y los mató anímicamente, y les ganó porque, la verdad, jugó mejor”.

Fue en ese momento cuando Estefi la interrumpió para señalar que “hubo errores que algunos reconocieron” y detalló: “Paredes se comió dos pelotas; De Paul pateó mal”.

Esto molestó a Latorre, quien le contestó a Berardi: “Cómo te gusta buchonear gente, eso es lo único que no hay que hacer”. No obstante, Ángel intentó defender a Estefi remarcando que solo era un análisis de lo que sucedió, y Berardi añadió: “¿Pero me estás cargando? Si es público. Escucho a los analistas que saben del tema”. “No, porque estás nombrándolos”, refutó Yanina, en referencia a que había dicho los nombres de los jugadores en cuestión.

“No seas patotera, te estoy hablando bien. A mí no me gusta buchonear jugadores porque es marcarles el error”, continuó Yanina en contra de su compañera, quien le contestó: “Patotera cero, estoy contando el análisis de los especialistas”.

Para ponerle un fin a la discusión, el conductor del ciclo de América le preguntó a Yanina cómo creía que había jugado De Paul, a lo que la panelista contestó: “No jugó bien”, entonces Berardi volvió al choque: “Lo dice ella, que no jugó bien, y me dice a mí que los buchoneo”.

Finalmente, Latorre terminó con la pelea asegurando que la diferencia estuvo en que Ángel le preguntó por un jugador en particular. “No dije ‘hubo errores’. No sabés discutir”, cerró la angelita.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!