28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Yeplaco Argentina. La empresa auxiliar para la construcción

Yeplaco Argentina se presenta como un equipo de profesionales de las áreas de producción, construcción, diseño y servicios industriales, que desde 2006 trabaja en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Adrián Giacobbe, apoderado de la firma, contó que tienen dos unidades de negocio: “Por un lado, nos dedicamos a la construcción en seco, donde nos encargamos desde la plataforma fundacional hasta los últimos detalles, entregando la llave en mano de los clientes”.

“Por otro lado, trabajamos como auxiliares de la construcción tradicional, apuntando al reciclado, la modificación y la puesta a punto de casas, negocios, edificios, fábricas e instalaciones industriales”.

Adrián Giacobbe, apoderado de la firma.

Hacer realidad los cambios

La empresa hace realidad las modificaciones o acondicionamientos que los clientes necesitan realizar en sus propiedades, utilizando materiales y tecnología de punta.

El equipo está integrado por albañiles, herreros, carpinteros, pintores, plomeros, maestro mayor de obra, diseñadores de interiores, entre otros especialistas. Todos ellos se encargan de manera integral de las obras de remodelación, impermeabilización, reciclado y diseño de interiores, tanto en construcciones en seco como tradicionales. En muchos casos, fusionan ambas técnicas constructivas.

Yeplaco Argentina se destaca por presentar presupuestos acordes y respetar siempre los plazos de obra, algo muy importante, principalmente para los locales comerciales, industriales y de servicios.

Casos de éxito

Recientemente, la empresa trabajó en el reciclado integral del local y la fachada de Pizzería Don Luis, en la avenida General Paz de la ciudad de Córdoba. Para que el comercio siguiera funcionando, la empresa realizó la renovación del interior y exterior durante las horas inhábiles, tanto de noche como durante los fines de semana.

Otra obra importante fue la intervención para la recuperación e impermeabilización de la terraza azotea del edificio Ames, en pleno centro cordobés. La firma tuvo que adquirir tolvas de PVC para bajar 55 toneladas de escombro sin generar ruidos que pudieran molestar a los vecinos. “Fue un gran trabajo de logística, coordinación e innovación, ya que hubo que adquirir tecnología de origen italiano para curar grietas de hasta 5 centímetros por las que había filtrado agua durante 20 años”, explicó Giacobbe.

El apoderado de Yeplaco destacó: “Reciclar, diseñar y dar plenitud a las construcciones es nuestra base y nos especializamos en poner en marcha instalaciones que han estado inactivas o han sido deterioradas por el paso del tiempo”.

Obra de impermeabilización de la terraza del edificio Ames, en el centro cordobés.

Experiencia Yeplaco Argentina 2021/2022

● 26 obras de reciclado y puesta en valor de propiedades.

● 18.000 m2 reparados e impermeabilizados mediante “sistema sellado”.

● 22.000 m2 de placas de Durlock, incluidas las obras de arquitectura en Steel Framing.

● 65.000 placas antihumedad, instaladas en paredes y cielorrasos.

Datos útiles

Contacto: Adrian Giacobbe

Dirección: Av. Sabattini 2219

Teléfono: 351 744-5152

Mail: [email protected]

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!