08/12/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Atenas sigue con el rearmado: llegó McClenton y espera por Morrison

Atenas está cerca del equipo que proyecta su entrenador Sebastián González para enderezar el rumbo en la Liga Nacional de Básquetbol. Ya tuvieron su reestreno con la camiseta verde el escolta boricua Guillermo Díaz y el ala-pivote mejicano Fabián Jaimes. Ambos jugaron en la caída del martes en el Cerutti (96-88) frente a Obras.

Y este jueves se sumó al elenco de barrio General Bustos el pivote Deoin McClenton, que también estuvo en parte de la campaña pasada jugando para Atenas, con 9,3 puntos y 10,2 rebotes de promedios.

El interno estadounidense ya cumplió la primera práctica con sus nuevos compañeros y con los que ya compartió equipo en la campaña pasada, como Augusto Alonso, Omar Cantón, Díaz, Jaimes y el juvenil Máximo Araujo.

Mientras que este sábado está previsto el arribo a Córdoba del alero estadounidense Dominique Morrison. Es el jugador que seleccionó González, con su cuerpo técnico, para darle gol desde el perímetro a Atenas.

Morrison mide 1,98 metros, nació en Misuri, Kansas City el 29 de noviembre de 1989 y jugó en 2022 la liga uruguaya vistiendo los colores de Nacional.

El próximo partido de Atenas en la Liga Nacional será el sábado 3 de diciembre en el Cerutti ante Olímpico de La Banda.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!