28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Audio: música portable para el verano

La categoría de equipos de audio “todo en uno” tiene un nuevo integrante en el país. Se trata del modelo Party Speaker Sound 265 (MW-PB265BLT) de Moonki. Es un dispositivo diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de su música al aire libre y en ambientes interiores, ya que cuenta con una potencia máxima de 1.500 W PMPO.

“Es muy importante destacar que posee conectividad TWS (True Wireless Stereo) para poder emparejar dos unidades de manera inalámbrica para disfrutar en estéreo el mejor sonido”,

remarcó Roman Marinelli, gerente comercial para América Latina de Moonki.

El ejecutivo agregó que el equipo cuenta con una batería de 7.000 miliamperes para una mayor autonomía: hasta seis horas de reproducción dependiendo del modo de uso, además de entradas para micrófono y guitarra a efectos de acompañar las canciones favoritas y demostrar las habilidades de los distintos usuarios.

El parlante llama la atención por su diseño moderno y minimalista, con efectos dinámicos de luz que acompañan la música que se reproduzca.

Especificaciones. Potencia PMPO: 1.500 W – Potencia RMS: 2 x 50 W – Woofer: 6,5″ x 2 – Tweeter: 2″ x 2 – Compatible con sonido DSP – Pantalla led – Línea AUX – Anillo de iluminación con efecto dinámico – Transmisión de audio inalámbrica Bluetooth – Función de conexión inalámbrica entre unidades (TWS) – Función ex-bass – Ecualización independiente de agudos y bajos – Entrada de mic y guitarra – Prioridad de micrófono – Control de eco / volumen / ecualizador de mic – Batería recargable 7A 12V – Dimensión de la unidad (L×A×H): 285 x 285 x 620 mm – Peso: 10,6 kg – El precio final sugerido es de $ 85.799.

Se agrandó la familia

Sony añadió a su gama de parlantes portátiles tres modelos: XG300, XE300 y XE200, que prometen un sonido expansivo de alta calidad, además de graves profundos con la facilidad de transportarlos para compartir la diversión en cualquier lugar. Tendencias detalla sus características.

Los tres parlantes cuentan con Party Connect, para combinar hasta cien bocinas inalámbricas compatibles con la tecnología Bluetooth y sincronizar la música. Se activa en la aplicación Sony Music Center.

Vienen protegidos frente a las salpicaduras de agua y el polvo, ya que cuentan con certificación IP67 en todos los modelos. Gracias a eso, es posible utilizarlos en la playa o pasar todo el día en la piscina.

Los parlantes XE300 y XE200 se benefician de las exhaustivas pruebas de impactos de la firma, que garantizan que puedan soportar los inevitables impactos, golpes y/o arañazos que puedan darse con el uso diario. Los tres cuentan con carga rápida, que permite obtener 70 minutos de música con 10 minutos de carga.

XG300: es el más potente de la nueva familia. Según la marca, ofrece graves profundos y un audio de alta frecuencia nítido gracias a los tweeters integrados y la tecnología Mega Bass. Aquellos que quieran añadir algo de color pueden activar la iluminación de ambiente del XG300, que sincroniza la luz de los altavoces con el ritmo de la música. Su batería permite que se lo utilice durante 25 horas. Incorpora un asa retráctil que hace más fácil llevarlo. Tiene un precio de $ 89.999.

Todos tienen protección contra caídas al agua.

XE200 y XE300: el modelo XE300 ofrece una autonomía de 24 horas de uso, y el XE200 de 16 horas. También disponen de un sensor de ruido ambiente que analiza el entorno sonoro y ayuda a ahorrar batería cuando se utilizan en el exterior. Asimismo, ofrecen cancelación de eco para mejorar el sonido durante las llamadas en conferencia. Para mayor privacidad, cuentan con un botón a efectos de silenciar el micrófono. Tienen precios de $ 39.999 y $ 59.999, respectivamente.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!