28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Juntos, Estamos Construyendo Una Barranqueras Más Inclusiva”

Con la participación de la intendente Magda Ayala se concretó una nueva entrega de certificados de finalización y aprobación. En esta oportunidad, de los talleres Creando Sueños: crochet, cestería china y adornos navideños, y además del taller de manualidades y reciclado, los cuales se dictaron en la Secretaría de las Personas con Discapacidad. 

“Es una inmensa felicidad y orgullo poder hacer entrega de estos certificados, como reconocimiento al trabajo y esfuerzo en estos meses. Con el equipo de la Secretaría muchos son las capacitaciones que se realizan pensando en brindar herramientas prácticas de aprendizaje para la comunidad”, detalló la intendente Magda Ayala.

En este contexto, se comunicó que “los cursos van a tener continuidad, debido a la demanda y los resultados positivos que se reflejan”. Por lo que se irá informando a través de los medios oficiales de difusión, para que los interesados se puedan inscribir. Ante consultas o dudas, se recuerda que el equipo se encuentra funcionando en avenida 9 de Julio 5370, de 07 a 19 horas. 

“Claro está, que estos espacios más allá de los procesos de enseñanzas que se observan en cada uno de los objetos que han podido realizar. También es apostar a un espacio de acompañamiento, de compartir, de encuentro, que para nosotros es fundamental. Con cada una de las acciones, juntos estamos construyendo una barranqueras más inclusiva”, enfatizó la jefa comunal. 

También, se contó con la presencia de la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala, las profesoras a cargo de los talleres Juana Godoy y Griselda Mareiff, y el equipo de trabajo de la Secretaría.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!