28/11/2022

Mirando la Hidrovía

Noticias sobre la Hidrovía

Buenas noticias para Los Pumas: Santiago Carreras hará su debut como apertura en Gloucester

Con el cierre de la temporada internacional de Los Pumas, los jugadores regresaron a sus clubes y a sus respectivas competencias. Este viernes, Gloucester Rugby jugará ante Harlequins por la Gallagher Premiership y los cordobeses Santiago Carreras y Matías Alemanno serán parte de la formación titular.

¿La novedad? Carreras lo hará como apertura del equipo, un puesto en el que jugó toda la temporada 2022 con el seleccionado argentino de rugby.

Ante la lesión de Adam Hastings, George Skivington apostó por el cordobés y será su debut con la 10 de Gloucester en su espalda en el Twickenham Stoop. “Ha impresionado como apertura para Los Pumas este año”, publicó la web oficial del club.

El jugador formado en Córdoba Athletic asumió esa responsabilidad y la necesidad de sumar minutos y experiencia en ese puesto, de cara al Mundial de Francia que se disputará el próximo año, es trascendental.

En tanto, Matías Alemanno, quien también se reincorporó a su equipo tras la gira argentina por Gran Bretaña, conformará la segunda línea junto a Freddie Clarke.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!